Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2016

El SYD presenta "Hombres Maquina" en Orson Welles

SONIDOS LATENTES

Se vienen más conciertos en Sonidos Latentes. El SYD estará presentando su álbum "Hombres Máquina" este viernes 14 de Octubre en el Auditorio del Instituto Orson Welles, a las 6 y media de la tarde. El ingreso el totalmente gratuito.
La agrupación integrada por Oswaldo Alvarez, Magali Luque, Martín Venegas y Cristobal Paz, tocará todo el repertorio su reciente material, el cual fue lanzado en el 2015, siendo catalogado por diversos medios especializados como uno de los mejores en ese año.


Hace 17 años EL SYD comenzó a tener sus primeros ensayos; por aquel entonces la fusión y el rock era lo que definía el sonido de la banda, historias urbanas y el desencanto de una generación se reflejaron en la lírica en sus primeros pasos.

Por si no lo sabías, muchos talentosos y reconocidos músicos han pasado y aportado en esa primera etapa del grupo, tocando en casi todos los espacios durante todos muchos años, ganándose un merecido lugar en la escena local.


Disfruta "Kristóforo", "Minero" y otros temas geniales de "Hombre Máquina" este 14 de Octubre en el Auditorio del Instituto Orson Welles, Av Salaverry 3641, San Isidro. Capacidad limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores