Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

RON FEST 2

La comuna Día del Ron de Facebook, Estudios REC y Sonidos Latentes Producciones organizan el RON FEST 2, en esta ocasión con un festival de rock de lo mas variopinto e interesante…



Se presentaran grupos como Árbol de Fuego y su rock progresivo fusionado con grunge y sicodelia, Duende del Hueco con un estilo único fusionando el rock pesado, el stoner y el grunge, MayDay y su Indie rock, Eterna con su estilo de rock peculiar y moderno, Circo al Edén quien presenta un rock pesado de voz femenina, Lírica con su rocknroll mezclado con Blues y Shakken con el metal progresivo que los hizo ganadores del Festirock chalaco de este año.

Esta gran reunión de confraternidad ronera dará inicio a partir de las 8 de la noche en el KEKO BAR de Barranco ubicado en Grau 266 (Frente a la plaza de Armas) el sábado 17 de Julio.

La entradas estarán a la venta a solo 10 soles (incluyen un trago) y se venderán en los estudios REC (6893173), La Cuerda estudios (993915220) y F.Q.N. Estudio (997211296) y el mismo día en la puerta del local.

No pueden perderse este festival que promete ser uno de los más importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores