Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SANTINO… SHOW ACUSTICO EN LA UCH- INGRESO LIBRE – JUEVES 19 DE NOVIEMBRE– 12 MEDIO DIA





La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) entregarán, por primera vez, el Premio Ícaro 2009 al cantante peruano Santino, en reconocimiento a su producción y trayectoria artística, así como su aporte a la cultura musical peruana.

Santino regresa al Perú luego de dos años de ausencia para presentar su más reciente producción discográfica “Llévame Contigo”, producida íntegramente en Estados Unidos, y como parte de una gira internacional.

El ex vocalista del grupo Frágil es uno de los exponentes más reconocidos del pop rock latino y triunfa como solista en los Estados Unidos. Su último trabajo incluye once temas inéditos y estará disponible a través internet como una forma de combatir la piratería.

Algunos de los temas de su primer álbum “Indiocumentado” fueron incluidos en la película “La guerra de los mundos” de Steven Spielberg; así como en populares series televisivas como “Prision Break” y “The Shield”, entre otros.

Santino ha conquistado el mercado internacional y ha dejado el nombre del Perú en alto. Su trabajo musical, incluso, ha sido reconocido con los premios Billboard y también ha merecido los elogios de la prensa extranjera.

La presentación del disco y la ceremonia de premiación se realizarán en el auditorio de la UCH, ubicado en la Av. Universitaria 5175 – Los Olivos (cruce con Panamericana Norte), el próximo jueves 19 de noviembre a la 12:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores